martes, 1 de marzo de 2011

III Festival Formas de Expresión Joven. Efecto Camaleon

¡AVE!

Los próximos días 11, 12 y 13 de marzo se celebrará en Parla el "III Festival Formas de Expresión Joven".



LGV Gladiadores, participará el sábado día 12 de marzo.

Haremos una exposición sobre el mundo de los gladiadores que durará todo el día, donde estarán los cascos de los gladiadores más representativos, sus protecciones, descripciones. También habrá libros y dioramas, además de nosostros mismos intentando acercar este fascinante mundo al público en general.

Por la tarde, a las 19:00 horas, realizaremos una exhibición de combates, entre parejas de distintos tipos de gladiadores, donde explicaremos su equipo, la organización de los juegos, etc.

Esperamos que todo esto sea interesante y ameno y desde aquí animamos a todos a que os paseis por la Caja de la Juventud de Parla, ya que además de nuestra aportación habrá un montón más de actividades interesantes realizadas por otras asociaciones de Parla.

"Gaudeamus igitur, juvenes dum sumus"
(Alegrémonos, pues, mientras somos jóvenes)


1 comentario:

Thraex dijo...

¡Salud! Acabo de descubrir vuestro ludus (gracias a gladiatorsminiatures.blogspot.com) aunque creo que os he visto en acción por las lejanas tierras del norte, no hace mucho. Soy uno de los dos creadores de Gladiatoris (gladiatorisboardgame.blogspot.com). Desearía acudir el sábado, pero coincide con otra cita ineludible; por la mañana, estaremos grabando un spot publicitario (sin pasta ni beneficio) sobre nuestro juego en Avatar Games (Madrid, metro Embajadores). Sé que resultará imposible con tan poco tiempo, pero nos encantaría contar con vuestra participación. Sería genial grabar un pequeño combate thraex vs retiarius... Iugula!gladiatorisboardgame@gmail.com