viernes, 3 de febrero de 2012

MERCADO MEDIEVAL DE CHINCHON

Para gran sorpresa por parte de los miembros de la asociación, nos han invitado a participar en el mercado medieval de Chinchón el fin de semana del 18 y 19 de Febrero.


Decimos sorpresa ya que es la primera vez que participamos en una feria medieval tan grande dentro de la Comunidad de Madrid, lo cual siempre es de agradecer. No es que no disfrutemos visitando otras regiones, pero poder hacer una feria tan cerca de casa siempre es muy práctico.
Realizaremos varias sesiones de espectáculos a lo largo de los dos días que dura el mercado, donde no solo realizaremos explicaciones de equipación defensiva y ofensiva de los guerreros de la época, sino también excelentes combates con diferentes armamentos.

En el mercado que se instalara ahí también se podrá disfrutar no solo de las piezas de los artesanos que visitaran el lugar, sino que a demás el ayuntamiento dispondrá de una carpa para la cena del Sábado donde se podrá degustar la gastronomía del lugar mientras se disfruta de un maravilloso espectáculo de malabaristas, actores, magos y bailarinas del vientre, donde nosotros participaremos con más combates trepidantes.
Para el tema de la cena del Sabado noche, se realizara en un recinto cerrado, donde todo el que desee participar lo tendra que hacer vestido de epoca. La organizacion dispone de un telefono de reserva de localidades para poder asistir a la cena. Toda esta información y el programa de las actividades vienen dados en el siguiente enlace: http://www.turismo-chinchon.org/es/noticia.cgi?id=79

Esperamos vuestra asistencia a este gran mercado medieval en Chinchón que os recomendamos encarecidamente.

-Bicor Fulmen-

"Fortes fortuna iuvat"
(La fortuna ayuda a los fuertes)

LUDUS GLADIATORIUM VULCANUM

No hay comentarios: