viernes, 29 de noviembre de 2013

MULTIÉPOCA EN CHINCHÓN

El pasado 16 de Noviembre tuvimos la oportunidad de quitarnos un poco el mono de recreación (que hasta el siguiente evento quedan aun algunos meses) y también de juntarnos con más compañeros increíbles de recreación en la Posada del Caballo en la localidad madrileña de Chinchón.

Este encuentro se tuvo que aplazar ya una vez a causa del mal tiempo, diluvió un par de días antes del día en que nos íbamos a reunir, y en esta ocasión, a pesar del frió extremo, nos dio el tiempo algo de cancha y nos permitió disfrutar de la jornada hasta el mediodía. Nuestro mejor amigo, la hoguera.



Aunque algunos iban mas abrigados que otros. Nos entraba frío solo de verle.




Junto algunos compañeros de Maguerit, Mendevaldeco Marca (quienes nos invitaron a asistir al evento), y un valiente legionario de la república, nos divertimos realizando diversas actividades donde hubo de todo; tiro con arco, combates a escudo y espada, y lances a caballo (un bravo y valiente caballo con su caballero contra varios guerrero armados hasta los dientes).










Y como no, los pequeñines de nuestro grupo, a pesar del frió, se lo pasaron en grande en una jornada de campo con animales y grandes amigos con los que jugar, luchar y divertirse. 







En resumen, un sábado lleno de diversión, en buena compañía.  Y de esta, a la espera de que se repitan muchas más.

-Bicor Fúlmen-

"Mens sana in córpore sano"
(Mente sana en cuerpo sano)

LUDUS GLADIATORIUM VULCANUM 

No hay comentarios: